SISTEMATIZACIÓN: PREVINIENDO LA VIOLENCIA DESDE LA VIRTUALIDAD

Fundación La Paz para el desarrollo y la participación (FUDEP) , en el marco de realización del proyecto «Prevención de violencia promocionando la cultura de buen trato»  Llevo adelante la sistematización «Previniendo la Violencia desde la Virtualidad» el documento fue desarrollado entre los meses de enero y abril de 2022 a cargo de los Consultores Jenny Maribel Veizaga Veizaga y Edgar Quispe Mamani.

La sistematización permitió recuperar información y reflexionar sobre la experiencia del proyecto de prevención de la violencia física y psicológica y sexual contra niñas y niños, desarrollado en modalidad virtual, mediante la aplicación de la metodología de la Mochila de buen Trato que en su versión digital se denomina Maletín Virtual del Buen Trato, aplicado con niñas, niños, adolescentes, madres, padres de familia, maestras y maestros.

La experiencia es desarrollada con el apoyo de #Vida sin Violencia un proyecto de la cooperación Suiza en Bolivia, que se amplía en alianza con la agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo ASDI, implementado por Solidar Suiza.

La actividad de presentación está prevista para este viernes 29 de Mayo de 2022 a horas 9:30 a.m. en el salón Auditorio de la zona de Sopocachi.

 

Fecha

Abr 29 - 30 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

La Paz - Bolivia
FUDEP

Organizador

FUDEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *